La sede

Palacio de Congresos
Europa Vitoria-Gasteiz

Palacio Europa Vitoria Gasteiz. Exterior. Congreso Post Polio
Interior Palacio Europa Vitoria-Gasteiz
Interior Palacio Europa Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz y el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa, serán la sede del Tercer Congreso Europeo sobre el Síndrome de Post Polio. Un lugar idóneo para este evento por su situación estratégica en la arteria más importante de la ciudad, la Avenida de Gasteiz, que permite una conexión perfecta con el exterior pero al mismo tiempo se encuentra a un paso de los principales hoteles de la ciudad y de su Centro y Casco Histórico.

Un edificio totalmente remodelado con una reforma eco-arquitectónica, icono de la arquitectura sostenible y decano de los palacios de congresos de Euskadi. El jardín vertical que cubre su fachada es pionero en reproducir ecosistemas autóctonos. 1.492 m2 de vegetación, con más de 33.000 plantas de diversas variedades, que mejoran el aislamiento en un 75%, con el consiguiente ahorro energético.

La profunda renovación de su arquitectura interior, ejemplo de Buenas Prácticas, se basa en una cuidada y novedosa reforma de sus instalaciones, un compromiso medioambiental que va más allá y una clara seña de identidad en materia congresual. Sus más de 17 salas y auditorios ofertan un claro servicio al promotor para cualquier tipología de evento.

Estas prácticas, y su compromiso de futuro, la convierten en una ciudad idónea para la celebración de cualquier tipo de evento congresual, estando no obstante muy bien preparados por los de carácter sostenible que puede decirse tendrá una sede en una ciudad y un entorno que vive una arraigada cultura medioambiental.

Remate inferior