El Programa Social

Visitaremos la Catedral de Santa María convencidos de que será una experiencia diferente. Aquí podrá conocer un edificio de más de 800 años que revela la historia y los orígenes de la aldea de Gasteiz.

Disfrutaremos del casco medieval. Vitoria-Gasteiz es una ciudad casi milenaria que conserva gran parte de su trazado medieval intacto. Sus calles se remontan al siglo XII y es especialmente llamativo el carácter ordenado que tienen, así como la configuración en forma de almendra. El casco histórico está asentado sobre una colina, en la que se ubicó la ciudad inicial «Nueva Victoria». Haremos un viaje por su historia. Recorreremos la muralla, palacios, torres, edificios religiosos y mucho más.

Rioja Alavesa se ha convertido en un viaje obligado para entusiastas, aficionados, profesionales y todo el público que quiere vivir una experiencia apasionante en torno al vino, la gastronomía y un paisaje excepcional. Rioja Alavesa se ha convertido en un destino enoturístico de referencia a nivel mundial, que cuenta con el apoyo de instituciones alavesas y vascas. Una ruta que además de bodegas ofrece otros muchos atractivos con los que la comarca sorprende al visitante, como paisajes de viñedos interminables salpicados por pueblos medievales, fiestas que reflejan el estilo de vida de un pueblo, viajes a medida y atractivos alojamientos, como posadas, hoteles o casas rurales. Todos ellos llenos de encanto. Visitaremos una bodega representativa de la comarca donde podremos degustar sus afamados caldos.

Remate inferior