Inscripciones

Política de cancelación

Todas las cancelaciones deben enviarse por correo electrónico antes de los siguientes plazos a esta dirección: info@postpoliocongress.com

Cancelaciones recibidas hasta el 10 de Marzo de 2020 inclusive – 50% de reembolso.

Cancelaciones recibidas después del 10 de Marzo de 2020: sin reembolso.

Sin embargo, una inscripción pagada es transferible a un tercero si se envía la solicitud antes del 10 de Mayo de 2020

En caso de una situación de fuerza mayor, cualquiera de las Partes puede rescindir este Acuerdo, notificando por escrito a la otra Parte con quince (15) días de anticipación y sin obligación de pagar ninguna compensación por este motivo. En el caso de que el Acuerdo se rescinda debido a fuerza mayor, los montos ya pagados o el trabajo ya realizado antes de la terminación del contrato se reconocerán como derechos de propiedad o cobro a favor de la Parte que ha realizado dichos servicios, y el La Parte que rescinda el contrato pagará los honorarios devengados y los gastos incurridos por la Parte por el desempeño de los servicios ya prestados o realizados. La «fuerza mayor» incluirá desastres naturales, huelgas, cierres patronales o cualquier otra disputa laboral, actos de elementos antisociales, guerras, ya sea declaradas o no, bloqueos, insurrecciones, revueltas, epidemias, deslizamientos de tierra, terremotos, tormentas, rayos, inundaciones, Disturbios sociales, explosiones y otros eventos imprevisibles fuera del control de cualquiera de las partes que impiden el cumplimiento del Contrato y que no pueden superarse mediante la aplicación de la debida diligencia por cualquiera de las partes.

 

Se incluyen como casos de fuerza mayor las decisiones gubernamentales del Estado español, ya sea a nivel nacional, regional o local, de las instituciones de la Unión Europea o de cualquier otro organismo u organización internacional, que impiden u obstaculizan la ejecución del Contrato.

 

En caso de circunstancias de fuerza mayor, las Partes pueden acordar posponer la prestación de los servicios acordados por este Contrato, extendiendo la validez de este Contrato hasta la terminación efectiva de los servicios acordados, hasta que las Partes estarán obligadas. En el caso de que las Partes no estén de acuerdo con dicha extensión o aplazamiento en el desempeño de los servicios, la Parte que haya solicitado el aplazamiento o la demora en la prestación de servicios debido a una circunstancia de fuerza mayor como se define, puede resolver el Contrato en Los términos mencionados anteriormente.

 

A menos que se indique lo contrario con respecto al evento específico, si el Organizador, decide cambiar la fecha del evento debido a fuerza mayor, la relación contractual se extenderá hasta que se celebre el evento, manteniendo las condiciones acordadas. En el caso de que el Cliente no pueda asistir al evento en la nueva fecha, el Cliente debe informar al Organizador de esta imposibilidad dentro de los quince (15) días hábiles a partir de la notificación de la modificación de la fecha del evento. En este caso, el Organizador reembolsará el 90% del importe de la inscripción. Después de este período, el Organizador  no estará obligado a devolver las contribuciones realizadas o el precio del boleto.

 

En el caso de que, según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto revisado de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el Cliente será considerado como un Consumidor, este párrafo no será aplicable. Por lo tanto, la extensión de la relación contractual y el mantenimiento de las condiciones acordadas para la celebración del evento no se llevarán a cabo a menos que se haya obtenido una confirmación expresa por escrito del Consumidor.