Traslados

Iberia como transportista preferente del congreso, ofrece a los asistentes de dicho evento un 10% sobre el precio final, para emisiones a través de www.iberia.com y cuyo destino sea Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Madrid.

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS y AIR NOSTRUM. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000). Para optar al descuento, previamente ha debido de solicitarlo en esta dirección de correo info@postpoliocongress.com, indicando en el Asunto: IBERIA

Antes de finalizar la compra en IBERIA.COM, una vez seleccionado los vuelos deben rellenar el apartado que indica “TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL” y escribirlo tal cual se le ha proporcionado vía mail. Una vez cumplimentado se le aplicará un 10 % de descuento. Este descuento está ya disponible para vuelos con salida del 3 al 17 de junio de 2020. En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso, no será de aplicación dicho descuento.

RENFE nos frece un descuento del 30 % para los asistentes que utilicen sus servicios de transporte desde el 08/06/2020 hasta el 14/06/2020.

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos en su recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, con un descuento aplicable del 30% sobre el precio de tarifa General, no siendo acumulable a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa.

Antes de proceder a la compra de billetes, deben enviarnos un mail solicitando el número de autorización para obtener el descuento. Una vez que les enviemos el código pueden proceder a la compra de los billetes a través de www.renfe.com.

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento)